martes, 13 de noviembre de 2012

¿Lo que no vemos no existe?
















Con una composición parecida a la de la ficticia kriptonita utilizada por los enemigos de Superman para debilitarle, está expuesta esta materia recién descubierta en un museo de Belgrado.


Ayer tan pronto me baje del metro, me interne en una sala cinematográfica a disfrutar de un heroe preferido, en la saga: El retorno de Superman, ya despues en casa y dispuesto a dormir, en las sombras, recordé el momento en que a Lois, una grieta amenaza con engullirla junto a su automóvil. Lois cae en la grieta y queda sepultada. Superman llega tarde y Lois está muerta. 

Iracundo por la perdida Superman vuela a una altísima velocidad alrededor del globo terrestre, en dirección este-oeste. Aconteciendo que las furiosas aguas de la inundación, retroceden, el cemento, la materia de la represa que se había pulverizado se reintegra, y las aguas desbordadas, como en una película cómica en retroceso, vuelven a contenerse y el automóvil de Lois emerge de la grieta.

Se supone que Superman detuvo la órbita terrestre y la retrasa en el tiempo, aunque eso, hablando en términos de un mismo universo, es inadmisible. Detener el paso de la órbita terrestre, solo puede traer complicaciones con la Luna. Romper las relaciones gravitacionales de la Tierra y la Luna, provocando un caos generalizado de la gravedad; el fin del sistema solar.

El vuelo de Superman produce una ruptura del flujo de espacio-tiempo, abriendo un nuevo Universo, donde Lois no ha muerto. Según la cuántica, se abren dos caminos posibles: la Tierra con Lois muerta seguirá existiendo en un Universo paralelo.

Si Louis vive en un universo paralelo ¿entonces el Superman el que vemos es el original o el Superman que vemos es el paralelo y si es un paralelo, ¿qué pasó con el original? ¿será una especie de Bizarro?, ¿sera que lo que... lo que no vemos, no existe?

Les avisare cuando lo resuelva, pero a mi me me deja un gran sabor a cuento.

No hay comentarios: