lunes, 24 de diciembre de 2012

De "Mis Universo", de Karina Gonzalez y su polémico vestido



Karina Gonzalez y el fin del mundo Maya


Si ya lo sé, he recibido miles de mensajes por facebook preguntando porque les prometo siempre cosas que nunca cumpliré, como anunciar no escribir más en mi blog del 0sO, le diré la razón: no puedo, me es imposible cumplir mi palabra, me encanta el chismorreo y seguiré publicando. Así soy, me fascina hacer el oso.


 Pero vamos al tema de hoy. 

Es complejo vivir en este tercer mundo que nos toco padecer. Resulta que siempre andamos animando a cuanta persona quiere destacar únicamente por sus tonterías  Pongo un ejemplo de ello, el banal concurso de "Mis Universo" donde a las jóvenes les lavan el cerebro y nunca se percatan, de la tomada de pelo, que es este certamen de belleza. Porque viven en su mundillo de narcisismo y vanidad,  egoísmo pues. En donde todos les cuentan de lo bellas y maravillosas que son y eso enturbia su razonamiento. 

Resulta que una joven, cuyo nombre es Karina Gonzalez aspiró al titulo de reina de belleza. Les confieso yo no batiría mis palmas por ella. ¡Que alguien me explique! ¿Cuantas participantes intervienen de otras galaxias? ¡Nadie verdad! Entonces porque el calificativo de Mis Universo, en todo caso seria "Mis Tierra" o algo así, que se yo.

Aquí la escandalosa nota, que varios medios y numerosos diarios han armado, que desagradable:

"La delegada de México en Miss Universo 2012, Karina González, logró el primer lugar en la votación de Miss Fotogenia de la página de internet Global Beautys". ¿Cuál es el logro me pregunto? Ser fotogénico, yo también lo soy ¿y ya por eso, todos ustedes me van a aplaudir y me darán un premio? ¿Verdad que no? 

Continuo con la nota: "Karina González, Miss México, fue una de las 16 afortunadas que pasaron a la semifinal de Miss Universo. Con apenas 21 años y con el difícil reto de llevar la tercera corona a su país, la joven originaria de Aguascalientes ( por cierto un saludo a Florentino) ha destacado ante la prensa internacional por su carisma y eterna disposición para conversar".

 ¡Y eso que! ¡Que alguien me explique!, yo también tengo carisma y poseo una eterna disposición para conversar con cuantos quieran de todos los chismes ¿Eso me hace merecedor a una corona? Patético.





Continuo con la nota periodística tercer mundista del país maicero que no toco vivir:  "Karina llamó la atención en el certamen preliminar debido a su sexi vestido rojo que involuntariamente dejó ver parte de su anatomía. Los admiradores de Miss Universo consideraron que su look era atrevido pero nada vulgar. Para otros fue un gesto que buscaba claramente ganar puntos frente a los jueces" ¡Que alguien me explique! un look atrevido pero nada vulgar, aja. 

Yo no entiendo, solo porque la mujer es trigueña, de cabello castaño, flacucha y de ojos expresivos se asegura en los medios que son toda una exageración: que ella se ha robado el corazón de sus fanáticos Que exageración. Y no es todo, parece que le preguntaron: Cuéntanos un poco sobre tu país y de tu estado esta fue su respuesta: México es maravilloso porque lo tiene todo ... la cultura, la comida deliciosa, una gran cantidad de lugares turísticos como playas, lugares de historia, increíbles puestas de sol, las personas que luchan por ser mejores todos los tiempos. Aja, su respuesta no es mas que un cliché.

Observen si no somos los mexicas propensos a traumas quintomundistas varios fans de la participante enviaron mensajes como estos por facebook: "que le ponga muchas ganas para ganar este evento" solo le falto el clásico: ¡si se puede! de verdad que sudan quintomundismo. Que lamentable. 


Y que me dicen de este mensaje de aliento a la aspirante "claro que tenia que haber ganado siendo mexicana basta para saber que es una hermosa mujer¡Que les parece esta persona piensa que solo por ser mexicana aunque tenga bigotes, como dice Tiziano, ya triunfo! Que risa.


Esta gente todo lo soluciona a base de clicks, no mamen. Las redes deberían ser una formula para la evolución. Yo sí lucho desde mi esfera de influencia, que es el criticar (sanamente desde luego) y el chismorreo (el sano repito) y escribir a vuela pluma. Me encanta el rumoreo (el justo) y participo en cuanto foro o red me deje hacerlo. 




No me detengo más en esta clase de bobos mensajes. Pero lo peor de todo, son las vestimentas tan nacas que se enjareto esta chica, vean ustedes la foto de arriba y la de abajo. Esta joven se expuso al  total ridículo; casi se cuelga en una de esas, el Calendario Azteca, no es posible, que desagradable. Mejor se hubiese vestido de "Adelita" 
Total que nos dejo vestidos, alborotados y más mexicotraumatizados porque finalmente no paso a la final.



 Quien sí se llevo la Corona fue una gringa Olivia Culpo. Y esta si todo una Reina de la belleza que portó un vestido mas chic, de un rojo más lindo.



Me culpo de mi apreciación pero este 
vestido es de un rojo mas lindo que el de Karina.

 Pero bueno, nuestra mexica, tiene lo suyo y por ello merece un lugarcito en este, el espacio de todos. 



¡Ella les desea una feliz Navidad!
Yo no, porque no me gusta ese tipo de sentimentalismos.


Sí a ustedes le interesa ver más fotos de ella pueden hacerlo Aquí Aquí Aquí Aquí Aquí Aquí  Aquí  y Allá



A todos los lectores. Este blog llego a su fin.


 Hay a quienes la vanidad y la egolatría la miran únicamente en el otro, en el ojo ajeno. Su narcisismo les hace tontear al extremo de la incongruencia,terminado por hacer el oso.

¡A todos una Feliz Navidad y un buen año por venir!



El autor del blog,o sea yo.





No hay comentarios: