miércoles, 12 de diciembre de 2012

Las 10 mentiras del Dr. Kaspó



El premio de Biología "Xochimilco"se lo llevaron científicos japoneses quienes después de complicados experimentos malolientes descubrieron que es posible descomponer la basura orgánica que producimos en casa utilizado una bacteria que se extrae de las heces del oso panda gigante. Lo ven la popó de oso es útil.

Lo mejor es que entre en materia. Hace poco navegando caí en la trampa de dar clic y leer "El gran maratón del tacón alto", Resulto ser una convocatoria- noticia y propaganda, patrocinada por la "Choza de Fierro" y la Revista Femenina “Siempre en el Chisme" cuya directora es la periodista Julia Roberta que esta empeñada en salir en toda clase de portadas, anuncios espectaculares, y pasquines de radio y tv ¡Que egocentrismo de mujer, por Dios!


 Bueno, total se trataba de una carrera de varios kilómetros y  se invitaba a participar a mujeres  de 70 años, sin sostén, únicamente con camiseta y short, portando una sandalia en un pie y el otro un zapato de tacón alto. ¡Que desagradable, los sucesos que uno tiene que soportar! 

La triunfadora seria desde luego, quien al finalizar el evento ocupara el primer lugar del maratón y después jugara con el segundo puesto, una partida de ajedrez. Así la vencedora de este juego de ajedrez, se hacia merecedora a los premios: un bello vestido, varios brasieres, unos zapatos de tacón de aguja y un ajedrez ingles firmado por Stauton.

¡Que oso hice al entrar y todo por tener mucho tiempo libre y gastarlo en tonterías! Entonces al científico que vive en mi, se le ocurrió saber que títulos de entradas, atrae a los lectores y así aumentar el flujo de visitantes a nuestra página.

Encontré que las entradas con un titulo que mencionen una pregunta es un imán para los usuarios del Internet. El ser humano es curioso por naturaleza y si le haces una pregunta el acto más natural es que entren por saber. Entonces me paso por la mente que insinuar el develar un secreto, resultaría más que suficiente para llamar la atención de muchos usuarios de la blogosfera.

Dentro de esta tónica los rótulos como. “Lo que debes saber ya” es otro incentivo. Se trata de impulsar a los usuarios a querer usar la información. Otro truco es el hacer listas, por ejemplo "10 ideas para hacer millonario en Internet", no falla.

Mi post más visitado es Que no me sancione la UNAM. Su gran cantidad de visitas, me hizo saber que este tipo de títulos atraen el morbo de los internautas. El tema sexual también consigue gran numero de visitantes. pocas veces hago uso de el. Dar clic en ¿Que mujer ha tenido el mejor físico?


Otra manera de atraer visitantes y satisfacer el ego, es que el blog contenga temas de actualidad, de opinión o puntos de vista. Lo que a mi nunca me falla, son los chismes, las controversias, como sucedió con ustedes, que hicieron el Oso, solo por enterarse del contenido de las 10 mentiras del Dr Kaspó.

Les revelo que el titulo de mi entrada, solo fue un experimento. He comprobado mi teoría, antes de escribir este post, mis entradas eran pocas y hoy estoy gozoso de observar como aumentan considerablemente.


¡Todo por la ciencia!

No hay comentarios: