sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Que mujer ha tenido el mejor físico?




Cuando uno ama un ser querido, como yo a Venus, es una dicha - le encanta dormir en mi cama. Yo me he cambiado al sofá. 

Le fascinan hasta la saciedad, los cojines nuevos, le compro un cada semana, porque los destruye a mordidas: es de los más simpático. Venus es mi perro.

Sabían que los perros y gatos en general no se llevan bien. Pues en el caso de Venus es así, al gato lo tiene marginado en el patio. Los perros y los gatos son depredadores por naturaleza, y su instinto les incita a perseguir a otras especies animales.
.
Es frecuente que los gatos se lancen tras los ratones, los pájaros, las moscas, etc., y que los perros hagan lo mismo con los gatos. Quiero contarles, que al ver Venus, al gato, este dilataba sus pupilas y ponía sus orejas tiesas. Mi gato se endereza y emite un feroz maullido, un particular sonido. Esta actitud provoca el ataque de Venus, pero de forma audaz mi minino, se lanza al rostro de Venus, intentando provocar lesiones en sus ojos. 

Los zarpazos y los mordiscos de los gatos pueden producir profundas heridas que se infectan con relativa facilidad. Por fortuna mi gato es más rápido que Venus, y corrió trepándose a un árbol.

Venus es de una inteligencia pasmosa. Les contare que una vez, le dije en forma de pregunta
 ¿Que mujer ha tenido el mejor físico?, al principio se quedo mirándome, moviendo su cabeza, de lado a lado, muy lentamente y con perplejidad ¡Que, les parece que el dudar, es solo un atributo de los humanos! Yo registre esta en su mirada. 

¡Bueno; me destornillaba de risa, al sacarlo de su asombro y decirle, que la mujer que tuvo el mejor físico, fue la mujer de Einstein!

¡ Discúlpenme, las carcajadas no me dejan escribir más!



No hay comentarios: